Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela Infantil Pequeñajos

Escuela infantil de Valdemoro con horario flexible a elegir

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la escuela infantil de Valdemoro Pequeñajos contamos con un gran equipo de profesionales titulados y con gran experiencia en el cuidado de los niños.

Contamos con unas instalaciones modernas y con los avances más importantes para la enseñanza y educación de los más pequeños. Nos adaptamos al ritmo de aprendizaje que necesita cada niño.

Matricula a tus hijos en nuestra escuela, cuyos trabajadores favorecerán el desarrollo social y emocional de los niños en un entorno estimulante adaptado a sus necesidades y en un ambiente de confianza y cariño, dos de los principios básicos para un correcto desarrollo.

Además contamos con actividades extraescolares y campamentos urbanos para niños de entre 3 y 9 años, para los días de verano, Semana Santa, Días sin cole, etc. Impartiremos diversos talleres como repaso escolar, manualidades, juegos populares, juegos de agua, teatro, cocina...

Somo un Centro autorizado por la CAM. Desde 50 € al mes con beca CAM

Si necesitas más información sobre nuestro sistema educativo o quieres ver nuestras instalaciones ponte en contacto con nosotros.

o llámanos al 91 081 90 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado