En la escuela infantil de Valdemoro Pequeñajos contamos con un gran equipo de profesionales titulados y con gran experiencia en el cuidado de los niños.

Contamos con unas instalaciones modernas y con los avances más importantes para la enseñanza y educación de los más pequeños. Nos adaptamos al ritmo de aprendizaje que necesita cada niño.

Matricula a tus hijos en nuestra escuela, cuyos trabajadores favorecerán el desarrollo social y emocional de los niños en un entorno estimulante adaptado a sus necesidades y en un ambiente de confianza y cariño, dos de los principios básicos para un correcto desarrollo.

Además contamos con actividades extraescolares y campamentos urbanos para niños de entre 3 y 9 años, para los días de verano, Semana Santa, Dias sin cole, etc. Impartiremos diversos talleres como repaso escolar, manualidades, juegos populares, juegos de agua, teatro, cocina...

Somo un Centro autorizado por la CAM. Desde 50 € al mes con beca CAM

Si necesitas más información sobre nuestro sistema educativo o quieres ver nuestras instalaciones ponte en contacto con nosotros.

Llámanos - Telf: 91 081 90 45
91 081 90 45 cómo llegar