Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Escuela Infantil Pequeñajos

Escuela infantil con comida casera en Valdemoro: comer como en casa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la Escuela Infantil Pequeñajos, escuela infantil con comida casera en Valdemoro, la importancia de la alimentación es prioritaria.Si tus hijos son asiduos al comedor escolar sabrás que, no es fácil para ellos, adaptarse a la calidad de género que se impone con la generalización de la línea fría. Esta opción abarata costes pero implica una merma de sabor que no siempre es fácil para un público tan exigente.

Por eso el que tus hijos puedan disponer de desayuno, merienda y cena realizados al estilo casero y en nuestro propio centro, es un garante de calidad que no debes estar dispuesto a perder. Un buen menú diario, con las porciones adecuadas de fruta y verdura, como si estuviera en tu casa, es imprescindible para una adecuada alimentación. En el cole cocinamos de forma sana, con aceite de oliva y alimentos de primera calidad, para dar lo mejor a tus hijos. Llámanos y te informaremos sin compromiso. Deja a tus hijos con tranquilidad en nuestras instalaciones. Ven a ver nuestro centro. 

o llámanos al 91 081 90 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado