Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela Infantil Pequeñajos

Cheques guardería Valdemoro: la conciliación familiar y laboral es posible

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Seguro que te resulta muy complicada la conciliación de la vida familiar y laboral. Los cheques guardería en Valdemoro, de los que te puedes beneficiar en la Escuela Infantil Pequeñajos, donde tenemos tarifas especiales también para desempleados, son una ayuda fundamental para que el binomio trabajo y familia funcione.

Estos cheques suponen una beca que facilita económicamente la escolarización de niños de la primera etapa de educación infantil, de edades comprendidas entre 0 y 3 años. El importe que puedes recibir depende de la renta per cápita, de manera que de concedértela, la consejería de Educación paga directamente al centro donde esté matriculado tu hijo. Si quieres presentar tu solicitud puedes hacerlo fácilmente por vía telemática, presentando la documentación solicitada digitalmente, o bien entregarla físicamente.

Esta ayuda te facilita la posibilidad de acceder a Escuela Infantil Pequeñajos en la que es el horario el que se adapta a tus necesidades.

Acércate a conocer nuestras magníficas instalaciones.

o llámanos al 91 081 90 45
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado