Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela Infantil Pequeñajos

Centro autorizado por la CAM. Desde 50 € al mes con beca CAM

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

sobre nosotros

En Pequeñajos no sólo encontrarás el mejor lugar para que tu peque viva su primera infancia, sino que que entrará a formar parte de una gran familia.

Entre los servicios ofrecidos:

- Servicio de escuela infantil para niños de 0 a 3 años con desayuno, comida y merienda casera. Proyecto educativo propio. Personal altamente cualificado.

- Libre elección de horario de entrada y salida. Contratarás el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

- Amplia lista de tarifas adaptadas a todas las economías. Tenemos una tarifa especial para desempleados.

- Servicio de ludoteca diaria para los niños de 3 a 9 años y actividades extraescolares de baile: clásico, flamenco y moderno, los días martes y jueves, además musicoterapia que son los lunes, días sin cole y campamentos urbanos para esos días de vacaciones.

¡Consúltanos!

Leer másLeer menos
Glorieta Amazonas, 11 El Restón 28341 Valdemoro Madrid
Calle Atenea, 6 El Restón 28341 Valdemoro Madrid