Escuela Infantil Pequeñajos

Centro autorizado por la CAM. Desde 50 € al mes con beca CAM

En Pequeñajos no sólo encontrarás el mejor lugar para que tu peque viva su primera infancia, sino que que entrará a formar parte de una gran familia.

Entre los servicios ofrecidos:

- Servicio de escuela infantil para niños de 0 a 3 años con desayuno, comida y merienda casera. Proyecto educativo propio. Personal altamente cualificado.

- Libre elección de horario de entrada y salida. Contratarás el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

- Amplia lista de tarifas adaptadas a todas las economías. Tenemos una tarifa especial para desempleados.

- Servicio de ludoteca diaria para los niños de 3 a 9 años y actividades extraescolares de baile: clásico, flamenco y moderno, los días martes y jueves, además musicoterapia que son los lunes, días sin cole y campamentos urbanos para esos días de vacaciones.

¡Consúltanos!

91 081 90 45cómo llegar chat Whatsapp
Kenburns

Entre los servicios ofrecidos:

¡Consúltanos!

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado