Escuela Infantil Pequeñajos

Escuela infantil en Valdemoro.Horario ampliado

En Pequeñajos no sólo encontrarás el mejor lugar para que tu peque viva su primera infancia, sino que que entrará a formar parte de una gran familia.

Entre los servicios ofrecidos:

- Servicio de escuela infantil para niños de 0 a 3 años con desayuno, comida y merienda casera. Proyecto educativo propio. Personal altamente cualificado.

- Libre elección de horario de entrada y salida. Contratarás el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

- Amplia lista de tarifas adaptadas a todas las economías. Tenemos una tarifa especial para desempleados.

- Servicio de ludoteca diaria para los niños de 3 a 9 años y actividades extraescolares de baile: clásico, flamenco y moderno, los días martes y jueves, además musicoterapia que son los lunes, días sin cole y campamentos urbanos para esos días de vacaciones.

¡Consúltanos!

91 081 90 45Ver mapa
Kenburns

Entre los servicios ofrecidos:

¡Consúltanos!

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Lo más importante